fbpx

CoWorkH

Colores Utilizados

#307151
#2a2a2a
#e1fff2

Características

Diseño Web Personalizado, Velocidad de Carga <1s, Pagos Online, Integración TPV y Bizum, Portal Personalizado para Usuarios, Etiquetas Dinámicas.

Herramientas

WordPress, Elementor PRO, CSS y JS, RankMath SEO Pro, WooCommerce, Pexels, Google Site Kit.

Laia, la directora ejecutiva de Ottober Agency, nos contactó para ver la posibilidad de construir una página web con unas funcionalidades diferentes a lo que solemos ver en una página web.

En este caso, Laia quería un portal que juntase a Influencers y Marcas para facilitar la colaboración entre los mismos con un contacto más directo y viendo información necesaria para las empresas a la hora de colaborar con un creador de contenido.

Para esta página web, la verdad que entendimos lo que Laia necesitaba a la primera, ya que nos comentó algunos ejemplos de páginas web como InfoJobs u otras del sector que ofrecían ofertas de trabajo a usuarios. Este concepto lo transformamos como si el influencer fuese un usuario buscando trabajo, pero que tuviese su perfil corporativo con una página única en el sitio web, y que las empresas tuviesen también su perfil y pudiesen publicar ofertas de colaboraciones para ofertas sus productos o servicios.

De esta forma, una marca podría o buscar a influencers filtrando o publicar una oferta de colaboración y que los diferentes influencers interesados se inscribiesen para que la empresa revisase sus perfiles.

De esta idea nació CoWorkH.com, el primer portal español de ofertas de trabajo para influencers y sí, lo creamos y diseñamos nosotros.

Al ser un proyecto nuevo, es decir, que no tenía ni logo la plataforma, todo se basó en crear una estrategia desde cero para enfocar la marca y el sitio web de una forma que destacase para los influencers y también para las marcas, ya que este portal sin influencers no funciona y sin marcas tampoco.

Lo primero que hicimos fue coger la idea de Laia sobre el logo, diseñarla profesionalmente en Illustrator para sacar las variantes del logo vectorizadas, los colores y la fuente, y una vez con esto, empezar a diseñar la página web con el material correspondiente.

Cabe decir que el diseño de la página web fue una de las cosas más sencillas del proyecto, ya que el sitio web se basa en etiquetas dinámicas y automatizaciones para generar páginas únicas con la información que el usuario deje el su portal privado.

Lo que si fue complicado fue toda la programación que tuvimos que realizar para que la página web tuviese sentido. Cada usuario en el sitio web tiene su portal privado para escribir su información, además de la posibilidad de recibir mensajes dentro de la propia página web. También añadimos la posibilidad de activar planes de suscripción para la publicación de colaboraciones y de esta forma generar unos ingresos a la plataforma, aunque cabe decir que esta característica todavía no está activa, ya que el portal está todavía empezando.

Una vez toda la web se diseñó y programo, le enseñamos a Laia lo que habíamos creado y quedó sorprendida. Como siempre, incluimos 3 revisiones para cambios en toda la página web y de esta moda perfeccionarla antes de lanzarla. En estas verificaciones tocamos algunos detalles, filtros y características de los influencers para que todo estuviese tal y como Laia quería.

Una vez más, un cliente contento, un proyecto del que estamos completamente satisfechos y del que esperamos que otras empresas puedan aprovecharse para contratar influencers de una manera rápida, profesional y sencilla.

Descubre la Página Web Completa

Solo tienes que deslizar hacia abajo en la siguiente imagen.

0
Leads Obtenidos
0
Visitas Conseguidas
0 º
Posición SEO en Google
0 %
Ratio de Conversión

Proyecto para:

¡Comparte este Proyecto!

Facebook
WhatsApp
Email
Pinterest
Twitter
LinkedIn

¡Síguenos en Redes!

Tomemos un Café

¿Listo para Impresionar a tus Clientes?

Obtén toda la información que necesitas sobre nosotros en tus manos.

Descarga nuestra presentación para que descubras todo sobre nosotros y puedas revisar la información más tranquilamente.

¡Descarga Nuestra Presentación!